en-USes-ES
 

Editorial

Queridos Amigos de InterQonnection.

Ahora están leyendo el último editorial de IQ. Quienes han recibido la versión electrónica del boletín, se habrán dado cuenta que hemos cambiado el formato de distribución. En lugar de enviar la edición completa cada dos meses, haremos llegar las noticias individualmente a nuestra lista de correo con intervalos más frecuentes. Cada noticia enviada por e-mail contendrá un enlace al sitio web de IQ, donde podrán encontrar todos los artículos a través del motor de búsqueda. La edición completa de IQ seguirá estando disponible en el archivo de nuestro sitio web para su lectura. Sin embargo, vamos a dejar de lado la editorial en las futuras ediciones.

Si aún no se ha suscrito a la versión electrónica todavía, por favor hágalo a través del botón “Suscribir” en la página de IQ.

Esperamos recibir sus comentarios sobre esta nueva forma de comunicación. Por supuesto, estamos más que ansiosos de recibir sus contribuciones, por lo que sigan compartiendo su experiencia y noticias sobre NVE con nuestros lectores de IQ.

The InterQonnection Team.

Buscador articulos

Nutriente:

País:

Productos:

Cultivos: