SQM explora nuevas alianzas en Toronto

SQM explora nuevas alianzas en Toronto

01/May/2016

“Felicitamos a SQM y la Fundación Ganamos Todos por esta iniciativa que se convierte en una tremenda noticia para Tocopilla, la que pone énfasis en la necesidad de centros deportivos en una comuna que ha puesto nombre al deporte nacional, no tan sólo por Alexis, sino por muchos otros”, afirmó el gobernador de la provincia de Tocopilla, Sergio Carvajal.

“Este lugar es perfecto. Las canchas, la iluminación, los vestuarios; lugares como este hacen que cada vez más niños se sumen al deporte y adquieran valores a través de él”, señaló Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, y quien estuvo presente en la inauguración del complejo deportivo de Villa Prat construido por la compañía.

En esta ceremonia inaugural se dio inicio al campeonato de futsal de la Fundación Ganamos Todos, que congregó a 10 equipos de la comuna.

El nuevo complejo, construido luego de analizar las necesidades de Tocopilla, está compuesto de dos canchas con las que se pretende beneficiar a toda la comunidad y, por lo tanto, a los trabajadores de la compañía que viven en esta ciudad puerto, cuna de Alexis Sánchez. SQM busca realizar una administración conjunta con la dirigencia de la Villa Prat, lugar donde se ubica este recinto.