SQM recibe premio mayor creación de valor 2015

SQM recibe premio mayor creación de valor 2015

01/Jul/2016

La Compañía recibió la distinción del Ranking Top 100 que anualmente entrega la Revista Capital y el Banco Santander Chile, en la categoría “Mayor Creación de Valor 2015 en sector materias primas”.

Por su gestión durante 2015, SQM fue destacada dentro de las 100 empresas chilenas que lideraron en ventas, rentabilidad y creación de valor en 2015, sector materias primas, incluyendo a las empresas latinoamericanas que más destacaron en el mismo periodo.

Esta premiación, organizada por Revista Capital y Santander GCB, reconoció a nuestra Compañía en la categoría creación de valor, en sector materias primas, por su constante innovación en las diferentes líneas de negocios en las que participa.

El premio fue recibido por Patricio de Solminihac, gerente general, en el encuentro realizado el pasado jueves 23 de junio en el edificio corporativo del Banco Santander, ubicado en el centro de la capital.

“Este reconocimiento es una muestra de que vamos por buen camino, que el trabajo que realizamos día a día tiene sus frutos”, señaló Patricio de Solminihac.